Mi propio espacio para decir lo que pienso, acerca de muchas cosas ... y lo mejor, sin censura!!!

sábado, 26 de marzo de 2011

hoy

hoy me desperte pensando en ti, no fue un dia normal ni parecido a ayer, porque estabas tu en mi cabeza. hace tiempo ke no pensaba en lo que tuvimos, en lo que fuimos, tantas cosas lindas que vivimos. pero hoy fue un dia distinto, recorde tus palabras de amor, tu sonrisa, la forma diferente en que me mirabas... las promesas que nos hicimos de estar juntos para siempre.
prometi hace mucho olvidarte, me obligue a sanar las heridas y seguir adelante sin ti. y creeme ke lo he logrado, ya las lagrimas no llegan a mi con facilidad, pero hoy no pude sacarte de mi cabeza, estabas pegado a mi como con un iman.
en que momento deje que volvieras a entrar en mi vida, en que momento deje que tus palabras me convencieran, aun no entiendo por que dejé que las cosas nuevamente llegaran tan lejos, al menos para mi.
pero hoy no lloro por amor, tengo rabia, porque no te das cuenta que acercandote a mi me haces daño, que me haces recordar que las heridas no estan del todo cerradas y tus besos son como sal que penetra hondo en mi y me duele tanto.
mucho tiempo trate de hacer las cosas bien, trate que me volvieras a mirar como antes, pero esas miradas ahora estan reservadas para otra persona. y aun asi te esmeras en seguir haciendome creer que a escondidas, a oscuras sientes algo por mi. no te imaginas como me siento, no creo que llegues nunca en tu vida a sentir una milesima de la pena y rabia que siento hoy.
se que tambien te hice mucho daño, que no fui la mejor, pero sabes que me faltara vida para arrepentirme de no haber cumplido mi palabra. pero eso no te da derecho a disfrutar viendome mal.
hoy decidi que ya no caere mas en tus juegos, que hasta aqui llego todo eso que teniamos. alguna vez me elegiste de entre muchas, ahora no quiero ser tu ultima opcion. hoy, me desprendo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario