Mi propio espacio para decir lo que pienso, acerca de muchas cosas ... y lo mejor, sin censura!!!

domingo, 6 de febrero de 2011

y esta quien es??

Muy buenas noches: Mi columna de hoy va más bien dedicada a las féminas que leen mis columnas (que no creo que sean mas que io jaja ... pero mantengo la esperanza). El tema de hoy, simple, esa mejor amiga que todas odiamos, la mejor amiga de tu pior es nah.
Aceptémoslo, nunca hemos estado dispuesta a compartir a nuestro macho alfa con otra mujer que no sea su madre o su hermana. Somos las dueñas de su corazón, si mira a alguien ese alguien eres tú, si se imagina con alguien, obvio eres tú. Pero, en el momento menos pensado y cuando menos lo imaginas, llegas a su casa, te recibe en el living y de pronto aparece de cualquier habitación esta chikilla, siempre media chascona (como recién atraca en una pared) con voz de pito y cara de tonta (tonta pilla, porque es mas viva que todas las minas frescas que has conocido) y le dice "Tatán (te dicen Tatán??) y ella quien es?", y tú esperando que reivindique el lugar que te corresponde, solo emite un "Es la Camila po, la mina de la que te hablé".
O sea, si llevan dos meses hablando que su relación no tiene nombre, pero de ahi a ser "la mina de la que te hable", por favor. Lo peor es cuando t la presentan: "Camila, ella es la Ale, mi mejor amiga, somos amigos desde hace mucho tiempo, me conoce al reves y al derecho" ... no era yo esa??.
Punto aparte, y como me debo a mi estilo de escribir, es necesario enumerar a las mejores amigas. Puedo reconocer las siguientes:
1.- La machorra: Esa que es tan masculina como tu mino, esa que hasta huele a calcetin de milico, esa ke anda en skate, ke juega rol e incluso se viste tan igual ke los amigos de tu caramelito. Siempre tiene un apodo como "Pollo" y no se sabe muy bien si le gustan o no los minos. Este especimen no constituye peligro, salvo que vengan de E! y le hagan un cambio de imagen y de actitud, pero eso no pasara jamas. Descartada!!!
2.- La Gorda Sexona: Esta la conozco en demasía, es la gorda simpatica, la que usa ropa al menos 3 tallas mas pekeña que la que le calza, con las pechugas bien afuera y tan tonta como calentona. Es la que te dice "nah que ver si con el Tatán somos amigos, jamás pasaría nada" y lo peor de todo es que tú le crees y hasta t haces su amiga. Gran error, cuando todos t dicen que te estan engañando en tu cara y t has peliado con la mitad de tus amigos porque defiendes a los dos amiguitos y su linda amistad, viene uno de los dos y t cuenta que "no sé cómo paso, pero es que igual siempre hubo algo en ella/él que me gustaba". Si no te avivas, querida lectora, pierdes a la primera.
3.- La Nerd: Esta resulta más peligrosa aun, porque de apariencia es bonita, pero tonta pa vestirse. Pero es capaz de engañarte durante años siendo tu amiga, ser tu paño de lagrimas, incluso llegar al extremo de decirte que él no es tu tipo, que te mereces algo mejor. Cuando estes frente a este especímen, no te extrañes si después inventa una pelea para no hablarte más. Es por que ya se armó de valor para qjuitarte a tu macho.
Obviamente hay muchas más, una por cada imbésil que dice que esa otra idiota que lo mira embelesada es solo su amiga.
Todas, queridas lectoras, es una perra, dispuesta a quitarte el plato cuando paveas. Por eso, amigas, las llamo a no descuidarse, a no aceptar otra mujer en su relación, a creer en la amistad hombre-mujer, solo cuando ese hombre no es el tuyo.
Gracias, buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario